Entrega gratuita en pedidos superiores a RD$2,000. No te pierdas el descuento.

Política de Envío

Política de Envío

POLÍTICAS DEL PEDIDO

El CLIENTE Y/O USUARIO deberá́ proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario. En caso de que el CLIENTE Y/O USUARIO, no tenga la dirección completa se podrá́ apoyar al cliente (usuario), a buscar la dirección siempre y cuando esta sea un domicilio de negocio, empresa o lugares que, por su naturaleza comercial, de asistencia o gubernamental sean de interés público, para esto el CLIENTE Y/O USUARIO deberá́ proporcionar como mínimo el teléfono de la empresa u oficina. En ninguna circunstancia UREÑA MINIER & ASOC. S. A. hará́ investigación de domicilios particulares (casas, departamentos o lugares de vivienda que por su naturaleza son privados). Tampoco no haremos investigación alguna a teléfonos celulares.

UREÑA MINIER & ASOC. S. A. se reserva el derecho de entregar información al cliente y/o usuario, en caso de que este haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad.

POLÍTICAS DE ENTREGA.

Al momento del cliente (usuario), realizar el proceso de compra online, debe seleccionar la forma de entrega, a saber, ENVIOS O PICKUP.

Los servicios de entrega a domicilio de los productos no incluyen servicio de instalación, por lo que los mismos deberán ser por separado, en los casos en que aplique.

UREÑA MINIER & ASOC. S. A. solo hace entregas a domicilio dentro del territorio de República Dominicana, con ciertas limitaciones de zonas muy remotas, difícil acceso o fuera de nuestro rango de envío. El costo del envío está determinado por la ubicación geográfica del CLIENTE Y/O USUARIO, e incluyen solo una entrega a la vez. Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar la mercancía y esta no sea atribuible a UREÑA MINIER & ASOC. S. A., se tendrá́ que cubrir otro envío a domicilio o en su defecto, la persona que reciba la mercancía, pase a recogerlo por cualquier sucursal o dependencia.

A fin de garantizar el mejor servicio, pedimos a nuestros CLIENTES Y/O USUARIOS, nos proporcione al menos un rango de horario de entrega. Esto bajo el entendido de que es responsabilidad del CLIENTE Y/O USUARIO verificar que el destinatario se encuentre presente en esos horarios. De no encontrarse nadie en el domicilio el mensajero seguirá́ el siguiente procedimiento: se deberá́ regresar la mercancía a UREÑA MINIER & ASOC. S. A. y se coordinará una nueva entrega al CLIENTE Y/O USUARIO.  Que correrá por cuenta del cliente.

Al momento de realizar la entrega al CLIENTE Y/O USUARIO,  el personal de UREÑA MINIER & ASOC. S. A.deberá́ solicitar el comprobante de compra impreso al final de la transacción o el correo electrónico de confirmación de compra, así́ como la identificación del cliente (usuario), (pasaporte, cédula de identidad o cualquier otra identificación gubernamental oficial) correspondiente a la persona autorizada para recibir la mercancía, además se podrá solicitar  adicionalmente la tarjeta con la que se realizó́ la compra en físico o el recibo de pago para realizar validaciones correspondientes.

HORARIO Y TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega estará́ determinado por la ubicación geográfica de los CLIENTES Y/O USUARIOS, es decir, cuando el CLIENTE Y/O USUARIO esté ubicado en una provincia diferente de las dependencias o sucursales de UREÑA MINIER & ASOC. S. A., se le notifica el tiempo máximo de entrega, no siendo mayor de 5 días laborables. Cuando se encuentre dentro de la geografía donde están ubicadas las tiendas de UREÑA MINIER & ASOC. S. A., el plazo de entrega será́ de 24 a 48 horas laborables, máximo; en todo caso, UREÑA MINIER & ASOC. S. A. confirmará el plazo a tales fines luego de realizada la compra.

El CLIENTE Y/O USUARIO puede recoger su pedido por cualquier sucursal o dependencia de UREÑA MINIER & ASOC. S. A., seleccionando durante el proceso de compra dicha opción, donde se desplegará un listado en el que se encuentran todas las dependencias disponibles para esta modalidad de recogida. El cliente (usuario), recibirá́ un SMS o correo electrónico de aviso de entrega 24 horas antes de la recepción del pedido. Una vez entregado el pedido en la dependencia seleccionada, el CLIENTE Y/O USUARIO recibirá́ un correo electrónico para informarle de que el pedido está disponible para la entrega.

Al momento de realizar el retiro en tienda el CLIENTE Y/O USUARIO deberá́ presentar la tarjeta utilizada en la compra, su documento de identidad oficial gubernamental (cédula, pasaporte, otros), comprobante de compra que deberá́ imprimir después de finalizado el proceso de compra en línea y en caso de autorizar un tercero para el retiro del o los productos, deberá́ establecerlo al momento de emitir la referida compra.

El CLIENTE Y/O USUARIO tendrá́ un plazo máximo de quince (15) días para el retiro de la mercancía, de lo contrario se emitirá́ una Nota de Crédito por el valor de esta. UREÑA MINIER & ASOC. S. A., se reserva el derecho de entregar su equivalente en efectivo.

 

Ultima Actualización: 11/08/2023

 

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Description
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Add to cart
  • Availability
  • Content
  • Custom attributes
  • Custom fields
  • Gastos de envío
Click outside to hide the comparison bar
Compare