Política de Reembolso
Si al momento del cliente (usuario), recibir su compra no está completamente satisfecho con los productos, los puede devolver.
En caso de devolución o cambio de la mercancía luego de haber sido recibido por el cliente (usuario), este puede pasar por cualquier sucursal o dependencia antes de 15 días. Pasados los 15 días NO se aceptarán cambios ni devoluciones.
Es imprescindible la presentación de su factura de compra para todos los cambios y devoluciones. No somos responsables de documentos extraviados o perdidos por parte del cliente (usuario), para el reclamo y / o devolución de la mercancía.
En caso de excepciones con devoluciones pasados los 30 días de la fecha de la facturación se descontará el ITBIS, ya que este no es reembolsable ni acreditable por cambio.
Se requiere que el artículo o producto para devolución, sus accesorios, su manual, su empaque, su código de barra y su etiqueta no hayan sufrido deterioro alguno.
No se aceptan devoluciones de artículos o productos vendidos en liquidación.
Después de emitida la factura NO se realizarán cambios en los datos de facturación posterior a su impresión.
Todos los pagos realizados a través de la plataforma en línea se realizarán con tarjetas de créditos. Todos los pagos realizados por los clientes y/o usuarios, una vez las compras han sido comprobadas y confirmadas por cada cliente, serán irreversibles.
Cada Cliente y/o Usuario tendrá un plazo de SIETE (07) días posteriores a su compra para la devolución del producto. Para que UREÑA MINIER & ASOC. S. A. proceda a la acreditación del monto a favor del CLIENTE Y/O USUARIO en caso de devolución, deberá presentar la factura, que el producto se encuentre en perfecto estado, sus manuales de utilización y que estén dentro del empaque del producto juntamente con su envoltura original, la cual no puede haber sido destapada y/o alterada.
UREÑA MINIER & ASOC. S. A., en caso de devoluciones por desperfectos en los productos vendidos, o en caso de artículos enviados a los CLENTES Y/O USUARIOS por error involuntario, se hará responsable de los costos de transportación. Dichos productos entregados con desperfectos o erróneos, es condición indispensable que el CLIENTE Y/O USUARIO los devuelva en su totalidad, con cada uno de sus componentes y accesorios, si hubiere lugar a ello. En caso contrario, UREÑA MINIER & ASOC. S. A. confirmará dicha entrega como buena y válida y, por ende, el CLIENTE Y/O USUARIO deberá conservar la misma, como si se tratase de una venta perfecta. Cliente debe demostrar que el producto fue entregado con desperfectos y no ser el causante del desperfecto por negligencia.
UREÑA MINIER & ASOC. S. A. comercializa sus bienes y servicios otorgando garantía sobre la calidad de estos. Cada CLIENTE Y/O USUARIO reconoce, en todo caso, que las garantías otorgadas con cada producto se harán extensivas a las que sean otorgadas por el fabricante original de los productos, en caso de que apliquen. UREÑA MINIER & ASOC. S. A. conserva una acción de repetición frente a los fabricantes en caso de reclamación por parte de los CLIENTES Y/O USUARIOS, en caso de ser necesario.
Para que el reclamo de Garantía sea válido a favor de los CLIENTES Y/O USUARIOS, cada producto deberá cumplir con todos los siguientes requisitos:
-No debe existir manipulación sobre el producto que afecte su normal desempeño.
-No puede solicitarse garantía alguna sobre productos que hayan expirado el plazo otorgado por UREÑA MINIER & ASOC. S. A..
-No puede existir desperfectos ocasionados por su traslado, en los casos en que los envíos no hayan sido ejecutados por UREÑA MINIER & ASOC. S. A..
– Afectación a los productos por elementos que ocasionen su desperfecto (líquidos, golpes, etc).
CANCELACIONES
Cualquier pedido de la tienda en línea puede cancelarse durante los primeros 20 minutos posteriores a su realización. El botón que permite cancelar el pedido solo es visible durante ese período de tiempo. Pasado los 15 minutos no se podrá devolver el pedido una vez se haya recibido la confirmación.
Ultima Actualización: 11/08/2023